Estimado Asegurado, tiene que hacer la denuncia por medio del ente bancario que adquirió el seguro.
Presentar los siguientes documentos para procesar su siniestro de desempleo, siguientes:
Constancia de salida del Ministerio.
Comunicación de salida de IPS.
C.I (Foto).
Liquidación de haberes.
Nota de comunicación.
Cuenta bancaria o SIPAP del Asegurado (nombre y apellido del dueño de la cuenta de banco)
Observación:
La constancia de salida del Ministerio y la comunicación de salida de IPS, puede solicitar de la misma empresa donde se le desvinculó, o también en IPS como en el Ministerio.
La nota de comunicación, es una nota de formalidad que nosotros vamos a remitirle una vez que nos pase todos los documentos requeridos, usted lo completa y nos vuelva a pasar una vez ya completado.
Para realizar consultas al Ejecutivo puede enviar un correo al Sr. Augusto Morinigo al correo amorinigo@fenixseguros.com.py con copia a Juan José Marel al correo jmarel@fenixseguros.com.py