Fenix Seguros
Como hacer la denuncia de desempleo
Formulario para reportar siniestro de riesgosvarios
  • Estimado Asegurado, tiene que hacer la denuncia por medio del ente bancario que adquirió el seguro.
  • Presentar los siguientes documentos para procesar su siniestro de desempleo, siguientes:
    • Constancia de salida del Ministerio.
    • Comunicación de salida de IPS.
    • C.I (Foto).
    • Liquidación de haberes.
    • Nota de comunicación.
    • Cuenta bancaria o SIPAP del Asegurado (nombre y apellido del dueño de la cuenta de banco)
Observación:
  • La constancia de salida del Ministerio y la comunicación de salida de IPS, puede solicitar de la misma empresa donde se le desvinculó, o también en IPS como en el Ministerio.
  • La nota de comunicación, es una nota de formalidad que nosotros vamos a remitirle una vez que nos pase todos los documentos requeridos, usted lo completa y nos vuelva a pasar una vez ya completado.
  • Para realizar consultas al Ejecutivo puede enviar un correo al Sr. Augusto Morinigo al correo amorinigo@fenixseguros.com.py con copia a Juan José Marel al correo jmarel@fenixseguros.com.py