Los diferentes tipos de seguros corporativos y cómo pueden ayudar a proteger tu negocio de riesgos imprevistos.
Los seguros corporativos son una forma importante de proteger tu negocio contra riesgos imprevistos que podrían tener consecuencias financieras graves. Hay muchos tipos diferentes de seguros corporativos disponibles, cada uno diseñado para cubrir diferentes riesgos y necesidades. Aquí te presentamos algunos de los más comunes:
- Accidentes Personales: La Compañía se compromete al pago de las indemnizaciones en caso que el Asegurado, sufriera durante la vigencia del seguro, algún accidente que fuera la causa originaria de su muerte o invalidez permanente o temporaria, total o parcial.
- Seguro de aeronavegación: Este seguro cubre daños al casco de la aeronave, Accidentes Personales de Tripulantes y pasajeros, también tiene cobertura de Responsabilidad civil en caso de dañar objetos de terceras personas.
- Automóviles: Tasas preferenciales para flotas de vehículos, con coberturas de responsabilidad civil en caso de que alguien resulte herido.
- Cancelación de Deuda: Este seguro se encarga de cancelar tu préstamo en caso de fallecimiento, para que tu conyugue no se quede con la deuda.
- Incendio y Aliados: Este seguro tiene como objetivo indemnizar al asegurado por los daños ocurridos por la acción del fuego, rayo y/o explosión y los daños generados por la extinción de este a los bienes cubiertos por la póliza.
- Seguro de responsabilidad civil: Este seguro cubre a tu empresa en caso de que alguien presente una demanda contra ti por daños físicos o materiales causados por tu negocio.
- Seguro de Ingeniería: Pensado para empresas constructoras con obras de, Carreteras y caminos, Edificios (viviendas, establecimientos comerciales), Presas, Aeropuertos, Puentes y Puertos.
Es importante elegir el tipo de seguro empresarial adecuado para tu negocio, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Un agente de seguros puede ayudarte a determinar qué tipo de seguro es el mejor para vos, recuerda que el seguro es para ayudarte a proteger tu negocio y a minimizar los riesgos financieros en caso de un evento imprevisto.