SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN COVID-19
Es un seguro de vida que te brinda la siguiente protección:
Muerte por cualquier causa (Incluyendo Covid-19): Indemnización para el/los beneficiarios/s designados en caso de fallecimiento del Asegurado por cualquier causa incluyendo COVID-19 (SARS-CoV-2).
Invalidez Total y Permanente: Indemnización para el Asegurado por Incapacidad Total y Permanente incluyendo causas generadas por COVID-19 (SARS-CoV-2).
Renta Diaria Hospitalaria por Covid-19: Indemnización para el asegurado en caso internación hospitalaria a causa del COVID-19 (SARS-CoV-2). El asegurado recibirá Gs. 300.000 por cada noche de internación hasta un máximo de 10 días. Esta cobertura cuenta con una carencia de 3 días.
Sepelio: Indemnización para el/los beneficiarios/s designados en caso de fallecimiento del Asegurado por cualquier causa incluyendo COVID-19 (SARS-CoV-2) para gastos de sepelio.
¿Quién puede asegurarse?
Edad de Ingreso: 18 y 64 años.
La persona puede permanecer con su póliza hasta cumplir los 64 años. Si la persona cumple los 64 años a mitad de vigencia, la aseguradora esperará hasta que su vigencia culmine de manera que no se quedará sin cobertura.
Un cliente puede tomar un solo producto COVID.
¿Quiénes no pueden tomar el seguro de vida?
El producto PROTECCION COVID, no pueden tomarlo personas que tengan las siguientes enfermedades:
- Cáncer
- Diabetes
- Sida HIV
- Insuficiencia Renal
- Enfermedades del corazón
- Enfermedades cerebro vasculares
- Hipertensión arterial
- Coronariopatía
- Cardiopatía
- Arritmias
- Enfermedad pulmonar crónica obstructiva
- Neumonía recurrente
- Enfisema
- Asma con uso de inhaladores
¿En qué consiste la renta por hospitalización?
Si una persona ingresa en el hospital a causa de alguna enfermedad o por COVID-19, la compañía de seguros le indemniza por cada día de hospitalización un monto según el plan contratado.
Esta cobertura se activa al cuarto día de hospitalización, eso quiere decir que el cliente no recibe renta los 3 primeros días de hospitalización, a partir del 4to día, se activa esta cobertura hasta por 15 días calendario.
Internación hospitalaria significa que el asegurado permanece en un centro hospitalario por un período mayor a 24 horas.
El pago de esta cobertura es directamente al asegurado, no a la clínica. Ese valor lo recibirá una vez termine su período de internación.
Muerte por cualquier causa
PROTECCION COVID es un seguro de vida.
Por lo tanto en caso de que llegues a faltarles por fallecimiento, tu familia recibirá el monto según el plan contratado por muerte por cualquier causa; eso quiere decir sea esta por enfermedad, o incluso COVID-19.
La cobertura de muerte no tiene carencia, ni franquicia, por lo tanto desde el primer día de vigencia de su póliza tienes activa tu cobertura.