QUE HACER EN CASO DE SINIESTRO
Sección Automóviles:
- En caso de DAÑOS MATERIALES pida intervención de la Policía de Transito y en caso de DAÑOS MATERIALES y LESIONES CORPORALES recurra a la Policía Nacional.
- En el caso de no ser posible conseguir intervención de la autoridad competente trate de obtener por lo menos dos testigos hábiles con los datos completos de estos
- No acepte reclamaciones, no haga transacciones ni reconozca indemnizaciones sin previa autorización de FENIX S.A. de Seguros y Reaseguros.
- Tome todos los datos de la otra persona involucrada en el accidente.
- Si su vehículo no puede movilizarse por sí solo solicite asistencia al teléfono 021 729 4848 opción 1
- Con todos los datos recabados, presentarse en las oficinas de FENIX S.A. de Seguros y Reaseguros para registrar su denuncia y proceder a la autorización para la reparación de su vehículo e indemnización al tercero si lo hubiere.
RECUERDE: DISPONE DE 72 HORAS PARA PRESENTAR SU DENUNCIA. CUANDO SE TRATE DE UN CASO CON RESPONSABILIDAD CIVIL DENTRO DE LAS 48 HORAS.
Otras secciones
- Comunicar sin demora a las autoridades competentes el acaecimiento del siniestro,
- Comunicación a la Compañía el acaecimiento del siniestro dentro de los (3) tres días de conocerlo, mediante nota o telegrama Colacionado, (pudiendo ser via fax, o email, debiendo formalizarse a las 48 horas siguientes, mediante el formulario de denuncia)
- Recibida la comunicación, la Compañía procederá a designar un perito liquidador para la verificación de los daños.
RECUERDE: DISPONE DE 72 HORAS PARA PRESENTAR SU DENUNCIA. CUANDO SE TRATE DE UN CASO CON RESPONSABILIDAD CIVIL DENTRO DE LAS 48 HORAS.